Tel. 01 (55) 5280 4167 

Envíos

Rastrea tu Pedido 
 

 

  • FEDEX CDMX $99 pesos entrega en 2 días hábiles 
  • FEDEX $130 pesos entrega en 2 días hábiles a Guadalajara y Monterrey y hasta 5 días hábiles en el resto del país, en zonas de difícil acceso hasta 10 días hábiles
  • FEDEX Asegurado Contra Pérdida o Robo a partir de $170 pesos  (el importe total se calcula durante el proceso de compra)

 

 


Para los servicios de FEDEX Los pedidos se ponen en paquetería en máximo 2 días hábiles si llegamos a tener un retraso lo notificamos vía e-mail. En caso de no contar con algún producto en tu pedido enviaremos un primer pedido con lo que tenemos y un segundo con los productos pendientes de envío. Los números de guía se pueden rastrear después de las 9 p.m.
Los días sábados, domingos y feriados no realizamos envíos. 
TIENDACAPILAR.com no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o retraso de los pedidos una vez que estos se encuentran en la red de transporte de la paquetería contratada. Para tu tranquilidad ofrecemos la contratación del servicio FEDEX Asegurado Contra Pérdida o Robo con este seguro FEDEX reembolsa un porcentaje del valor declarado en tu pedido. 
Para más información acerca de nuestros envíos lee nuestros TÉRMINOS y CONDICIONES